CÓMO COMPRAR – CONSEJOS

Si quieres adquirir uno de nuestros tocados, por favor contacta con nosotras en el email tulytoc@gmail.com o en el teléfono 619 16 83 14. Estaremos encantadas de atenderte y responder a tus necesidades.

Por motivos de higiene y manipulación, NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.

Si te gusta alguno de nuestros tocados pero lo quieres en otros colores, te lo podemos hacer sin problema. Los pedidos diseñados a medida tienen un sobrecoste de 10€, y el pago total tendría que hacerse por adelantado.

La condición fundamental de cualquier tocado es que sea elegante y cómodo, que tenga importancia por sí mismo pero sin romper el conjunto de un estilismo.

Es importante decidir el peinado que se va a llevar, ya que de él dependerá la forma y la sujeción del tocado. Si se lleva el pelo recogido, la mejor opción es con peineta; si se lleva el pelo suelto, con diadema.

Para elegir entre uno u otro tocado, hay que tener en cuenta sobre todo el largo del vestido. Para vestidos largos, es mejor que el tocado no destaque en exceso, siendo preferible un tocado de tamaño pequeño o mediano; para vestidos cortos, van mejor los tocados de tamaño grande o mediano, más recargados o llamativos.

Sobre los colores, es mejor no ir en el mismo tono que zapatos, bolso y vestido; nosotras recomendamos siempre romper con un toque de color de una gama que le vaya aunque no haya nada en el conjunto que sea igual. Por ejemplo, a un vestido morado le puede ir perfectamente un tocado fucsia aunque no llevemos ningún complemento en ese tono.

Y para saber cuándo llevar un tocado, no hay una hora específica: se pueden llevar en bodas de mañana y de tarde, sólo que en las de mañana el tocado puede ser más grande y en las de tarde el tocado debe ser más pequeño.


 

 

 

Anuncios

6 pensamientos en “CÓMO COMPRAR – CONSEJOS

  1. Necesito un tocado, me gusta tipo sombreo con flores, voy de beis y tostado y pensaba en zapatos y rojo y tocado en el mismo tono. Tenéis uno el mode. Nuria . Me puede encajar. Tenéis algo así preparado ? El problema es que lo necesito Ya. Decirme algo por favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: